MAKIPURAY: Una oportunidad gratuita para las empresas de base tecnológica

La Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad Católica del Norte, ha desarrollado el programa Makipuray, que tiene como fin, fortalecer el emprendimiento local, es por esto que  invita a las empresas a postular al programa, ya que reúne un paquete completo de servicios de apoyo en el proceso de incubación y aceleración a empresas de Base Tecnológica.

Esta  oportunidad que se abre en el mercado regional, llamado Makipuray, será un centro de Incubación y Aceleración de negocios que busca alzar  las interrelaciones de las empresas en el emprendimiento regional, fomentando la creación y acompañamiento de Empresas de Base Tecnológica (EBT).

Dentro este proyecto, se seleccionará a Empresas de Base Tecnológica para incubar y acelerar su negocio, mediante alianzas estratégicas, trabajo colaborativo y asesoramiento de expertos nacionales e internacionales.

Esta iniciativa, es gratuita para las empresas seleccionadas, contemplando un programa de seis meses, en el cual se realizarán talleres de formación que consideren atención de Empresas de Base Tecnológica, instalación de Capacidades a los profesionales de la fundación PCT y Talleres masivos para el ecosistema empresarial .

Este programa está dirigido todas aquellas Empresas de Base Tecnológica que busquen mejorar las habilidades y conocimientos, en áreas como madurez tecnológica, gestión administrativa, negociación, conocimientos jurídicos. Y sus habilidades de negociación y de comercialización de tecnologías, que les permitan crecer y cerrar negocios tecnológicos en el corto plazo.

Para ser parte de este Programa, los invitamos a llenar el formulario de inscripción que se encontrará en www.pctucn.cl . Makipuray dará el vamos el próximo 05 de abril del presente año, en las dependencias de las Ruinas de Huanchaca.