[VÍDEO] Razones para participar de MAKIPURAY

RAZONES PARA SER PARTE DE  MAKIPURAY

Ampliar los negocios, realzar el ecosistema, incubar y acelerar empresas de base tecnológica, asesoramiento de expertos nacionales e internacionales, son algunos de los beneficios que brinda el programa Makipuray, instancia donde se reúne el sector público, privado y la academia en pos de la región.

 

La Fundación Parque Científico Tecnológico, junto al cofinanciamiento del Comité de Desarrollo Productivo Regional, a través del Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación (PAEI), dan vida a Makipuray: Centro de Incubación y Aceleración de negocios Tecnológicos.

El Gerente de Emprendimiento de CORFO, Tadashi Takaoka, invita a toda la comunidad, a participar en el programa MAKIPURAY, dando tres razones de peso por el cual asistir.

 

1.-  Takaoka, conoce como la palma de su mano el ecosistema de la región, por eso manifestó: “ que es primera vez que se han coordinados tantos actores para realizar una buena metodología que presentan, el trabajo que se lleva a cabo y la experiencia del equipo, lleva hacer una experiencia distinta, que es muy interesante conocerla”.  

 

2.- “Ante la necesidad de crear cosas nuevas (innovación y emprendimiento) es por lo que se reúnen todos estos actores, que antes podrían verse como competencia, ahora son colaboradores y participar de esta actividad es clave en el timing que estamos viviendo”. agregó el Gerente de de Emprendimiento.

 

3.- “Y por Último, CORFO escoge minuciosamente, cada proyecto que apoya y este es uno muy particular para Antofagasta, porque creemos en él, porque es el lugar donde tienes que ir para dar el siguiente paso en tu emprendimiento”  sentenció.

La invitación queda abierta a participar con  MAKIPURAY, a todas las actividades masivas que brinda el programa, totalmente  gratuitos. Que serán informadas a través de nuestras redes sociales y nuestros principales canales de comunicación.