Con las empresas pertenecientes a MAKIPURAY se realizó el taller de Propiedad Intelectual

CON LAS EMPRESAS PERTENECIENTES A MAKIPURAY SE REALIZÓ EL TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

 

En las dependencias de la Fundación Parque Científico Tecnológico se llevó a cabo el taller especializado de Propiedad Intelectual, el cual se enmarca en el proyecto Makipuray, programa de incubación y aceleración de negocios. 

 

Cabe mencionar que los asistentes a la charla son los empresarios y/o dueños de empresas con potencial base tecnológica (EBT), participantes en el programa Makipuray, que tiene como objetivo elevar el ecosistema de emprendimiento regional y fomentar la creación y acompañamiento de las EBT.

 

Mackenna, Irarrázabal, Cuchacovich y Paz (MICP) fueron los encargados de guiar el taller, donde se tocaron temas relevantes a la propiedad intelectual, y de cómo este influye dentro de la estrategia de desarrollo del proyecto. Además, resaltar el porqué es importante considerarla desde un principio. Por último, de qué forma se pueden proteger las ideas.

 

El programa Makipuray, es un proyecto apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional y CORFO, liderado por la Fundación Parque Científico Tecnológico junto a su red de colaboradores;  ProChile, Universidad Catolica del Norte, Estado de Bayern para Sudamérica, USQAI, CEMP, CEIM, Inacap Calama, MICP, Antofagasta Cluster minero, Heuma Ingenería 2030 y la Universidad de los Andes . 

Para mayor información sobre próximos talleres de la línea de MAKIPURAY,  se recomienda estar atento a los medios de comunicaciones pertenecientes a la Fundación Parque científico Tecnológico. Para la web, www.pctucn.cl , para Instagram, twitter y Facebook como Fundación PCT. 

 

_______________________________________________________________________________________