APORTANDO IDEAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LA REGIÓN

“Aportando ideas para mejorar la competitividad de nuestra región: un Bien Público necesario” será la reunión que la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad Católica del Norte, en el marco de uno de los principales objetivos del Clúster Minero de la Región de Antofagasta, se encuentra coordinando de manera colaborativa con la Seremía de Minería , el Programa Clúster Minero, COCHILCO, y la Escuela de Negocios Mineros de la UCN.

Esta reunión espera contribuir en la trayectoria hacia un Nuevo Trato entre las Compañías Mineras , los proveedores locales, la Academia y la comunidad.

 Dicho lo anterior en esta jornada se busca abrir un espacio de conversación e interacción necesaria para el desarrollo sostenible de la actividad industrial minera y la urgente necesidad de contar con data regional actualizada.

La jornada será el Viernes 11 de Octubre, a las 08:30 horas, en el segundo piso del Edificio Corporativo de la Fundación PCT, ubicado en el pabellón X-11 al interior del campus UCN. Se cuenta con estacionamiento, por lo cual se ruega confirmar asistencia a Comunicaciones@pctucn.cl para la logística . Se adjunta mapa de ubicación.

Cupos Limitados .- 


Los esperamos.