Proyectos

Proyecto
Tupaq

PCT-UCN

Descripción del Proyecto.

Este programa se está aplicando durante este año 2020 y cuenta con el respaldo del Comité de Desarrollo Productivo de CORFO, buscando fomentar en Pymes el uso intensivo de TIC’S, así como incorporar en la decisión de negocios la inversión en I+D.

Se encuentra orientado a empresas que tienen entre tres y más años de presencia en el mercado, que tienen un público y una oferta potencial a cubrir, en tanto mejoren aspectos de gestión tecnológica y de innovación.

Durante el segundo semestre del presente año, se preparará la versión 2021, ocasión en que se invitará a postular a Pymes nuevamente.

Proyecto Tupaq

Este programa cuenta con dos lineas de trabajo:

1

La primera corresponde a talleres masivos que están dirigidos a todos las empresas de la región que estén interesadas en la incorporación del emprendimiento y la innovación como una herramienta para aumentar su competitividad y poner en valor sus productos o servicios.

2

La segunda linea de trabajo está dirigida a empresas de la región que ya poseen a lo menos 3 años de experiencia y reconocen que la innovación es una herramienta que genera valor y competitividad. Sin embargo, aún les falta poder dar un salto cuantitativo importante para su consolidación.

PCT-UCN

Ver todos los proyectos