Somos

Misión y
Visión.

Misión:

Desarrollar modelos colaborativos de largo plazo entre los agentes de las industrias Regional, Nacional e Internacional, la academia y la comunidad; presentes en la Región de Antofagasta que permitan contribuir regionalmente al proceso de cambio social- productivo de las industrias 4.0 del cobre, litio, energías, astronomía, recursos hídricos y servicios conexos.

Visión:

Ser una entidad especializada en transformar resultados tecnológicos y conocimientoscientíficos en resultados económicos competitivos y sostenibles.
Fundación que gestiona bidireccionalmente la red de centros de I+D+i+e de la Universidad Católica del Norte, vinculándolos con el tejido productivo y agentes de innovación Regional.

Objetivos
Estratégicos.

1

Desarrollar la estructura e infraestructura de la Fundación que viabilice el Modelo de Gestión y la proyecte, a partir de modelos comparativos internacionales y redes de trabajo.

2

Establecer en el mercado regional, nacional, una posición de liderazgo de forma progresiva y creciente, en materias de transferencia de conocimientos científicos tecnológicos para la industria, la academia, el Estado y la comunidad.

Principios
y Valores.

Directorio
PCT-UCN

Jorge Tabilo Álvarez

Presidente

María Cecilia Hernández

Vice Presidente

Miguel Murphy González

Secretario

Alberto Cerda Mery

Director

Marlene Sánchez Tapia

Directora Ejecutiva

Jorge Díaz Araya

Director

Luis Lobos Flores

Tesorero

Funcionarios

Marlene Sánchez

Directora Ejecutiva

Karina Palma

Jefa de Proyectos

Rosa Mery

Jefa de Finanzas y Administración

sayonara

Sayonara Pacheco

Ejecutiva de Proyectos

Bryan Lillo

Ejecutivo de Proyectos y Coordinador de Operaciones

Claudia Argandoña

Encargada de Comunicaciones